¿Por qué se llama té27?
Los fundadores cumplen años el día 27, de diferente mes pero el mismo día.

¿Cuántos sabores tienen?
Tenemos cinco sabores: limón, piña, maracuyá, arándano y jamaica. La base de todos es el té verde y el limón y vienen en dos versiones de endulzante: cero y mitad.

¿Qué diferencia hay entre "cero" y "mitad"?
La versión "cero" es 100% estevia y no contiene azúcar de caña u otro endulzante..
La versión "mitad" es 50% estevia y 50% azúcar de caña.


¿Entregan todas las semanas?
Así es, tenemos un sistema semanal para confirmar los pedidos con todos nuestros clientes porque nosotros producimos sobre pedido

¿Cuáles sabores se venden más?
Cada punto de venta o persona tiene sus preferidos y en general todos los sabores se venden muy bien, pero para despejar esa duda siempre recomendamos empezar con todos y que la gente decida cuáles prefiere. También, en algunos lugares hay preferencia por los "cero" o los "mitad".

¿Qué beneficios ofrece el té verde?
Es un excelente complemento para una vida más saludable, es antioxidante, acelera el metabolismo, ayuda a bajar de peso y a reducir el porcentaje de grasa corporal.

¿Las pueden tomar diabéticos?
Los sabores limón y jamaica son ideales para personas con diabetes ya que tienen la cantidades más pequeñas de fructosa natural, además de la estevia

¿Qué es el Tinté?
Es una bebida tipo coctel, sin gas, a base de té27 y vino tinto. Se toma bien fría y es perfecta para reuniones, cenas especiales o para regalar.
Es la única bebida que ofrecemos también en una botella de vidrio muy bonita de 750 ml.

¿Pueden hacer una bebida exclusiva para mi?
Si claro, ya lo hemos hecho anteriormente y nos quedan muy bien. Podemos crear bebidas inéditas y envasarlas en una botella diferente con etiquetas de diseño personalizado o envasar una de nuestras bebidas de catálogo con tu propia etiqueta. Si te interesa esta opción contáctanos y lo platicamos.

¿Venden por cajas?
No, vendemos por botella y puedes pedir los sabores y presentaciones que desees. Si quieres servicio de entrega a domicilio tenemos mínimo de compra pero aún así puedes pedir de los sabores que quieras mientras llegues al mínimo.
El producto se entrega frío y listo para beber.

¿Cuál es el mínimo de compra?
Los pedidos mínimos para la entrega a domicilio son:
- 20 botellas de 360 ml ó 500 ml
- 6 botellas de 750 ml (sólo Tinté)
- 10 botellas de litro
- 3 galones o garrafas


¿Cobran el servicio a domicilio?
No cobramos el servicio cuando llegas al pedido mínimo y la entrega es dentro del Periférico. Si no llegas al pedido mínimo y/o la entrega es fuera del Periférico agregamos $50.00 por la entrega menor al mínimo y/o $50.00 por estar fuera del Periférico.

¿Surten fuera de Mérida?
Sólo en las poblaciones o colonias cercanas como: Ciudad Caucel, Las Américas, Temozón, Cabo Norte, La Ceiba, Country Club, Cholul, Conkal, Chichí Suárez, Los Héroes, Kanasín, etc.
Por el momento no hacemos entregas o envíos a lugares más lejanos.

¿Las bebidas deben estar siempre en refrigeración?
Si, todo el tiempo para que lleguen a su duración máxima de vida. Puede ser en refrigerador o en una hielera con hielo.
La temperatura recomendada de conservación es de 0 a 5 grados centígrados.

¿Cuál es su tiempo de caducidad?
Manteniendo siempre en refrigeración (entre 0 y 5 grados) la duración es de 10 a 18 días (según el clima y el refrigerador utilizado).
En el caso del Tinté27, de 4 a 6 semanas (según el clima y el refrigerador utilizado).

¿Qué formas de pago tienen?
Efectivo, transferencia bancaria y pago en terminal con tarjetas de crédito y débito, en todos los casos el pago se hace antes o en el momento de la entrega.

¿Dan factura?
Sí, los precios son más IVA.

¿Dan refrigeradores en comodato?
Tenemos una cantidad limitada de refrigeradores para este fin y los ofrecemos sólo cuando el monto de las ventas lo justifica y si tenemos disponible el refrigerador.

¿Dónde hago mi pedido?
Puedes hacerlo vía Whats App al número 999 242 6289, directo al teléfono de la tienda (999) 406 0609 o a nuestro email hola@te27.mx

¿Cuáles son sus días de entrega?
Lunes a viernes de 8am a 3pm.

¿Son una empresa yucateca?
Sí, iniciamos operaciones en 2010 y nos formalizamos como empresa en 2014.

¿Por qué sus etiquetas no tienen los sellos negros?
Porque no llegamos a los mínimos que marca la norma de etiquetado, es decir, nuestras bebidas son bajas en azúcar, en sodio y en calorías.
El único sello que tenemos es el de los edulcorantes, en nuestro caso estevia, que no representa riesgo alguno pero la norma pide que se ponga.

¿En dónde más puedo conseguirlas?
Además de nuestra tienda, puedes encontrarnos en otras tiendas, escuelas o restaurantes de toda la ciudad, si visitas nuestras redes sociales verás todos los lugares en donde estamos. El Tinté es por encargo y sólo lo manejamos en nuestra tienda.

¿Dónde está su tienda?
Estamos en la lateral de 60 Norte, a una cuadra del Tec de Mérida:
- Av. 60 Norte No. 348-A
- Plaza G
- Esquina con 17
- Plan de Ayala Norte
- Mérida, Yuc.

¿Qué horario tienen?
De lunes a viernes de 8am a 3pm


. . . . . . . . . .

facebook-gris-01cuadrito blancoinstagram-gris-01cuadrito blancoemail-gris-01

click-pedido-nuevo